¿Como monitorizar un hashtag en las distintas Redes Sociales?

Esta es una de las preguntas que más suelen repetirse entre mis alumnos cuando doy clases de herramientas para monitorizar… Siempre hablaba de followthehashtag (una de las que más me gusta) o tweet binder que nos dan bastantes datos de forma gratuita (con sus limitaciones evidentemente pero para casos puntuales están muy bien) y si quiero obtener más datos debo recurrir al pago de dichas herramientas (muy recomendado en el caso de que el volumen de los tuits a monitorizar esa más de 1600 tuits) o bien  ya que puedo extraer todos los datos y pagar exclusivamente por los que necesito… (Otra herramienta interesante a tener en cuenta :D)

He encontrado HashAtIt que por lo poco que la he trasteado es bastante interesante, esta nueva aplicación nos permite monitoriza 4 redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest al mismo tiempo. Interesante ¿Verdad?

hashAtit

 

 

Esta herramienta es de uso sencillo pones en la cajetilla y ya nos da resultados de las 4 redes sociales, en la que vemos que podemos seleccionar por Red Social que queremos visualizar en nuestra pantalla, y también nos dan el iframe para embeberlo en cualquier CMS :DDD

hashAtit

 

Aparte de esto también podemos “logearnos” con la herramienta y nos permite crear y personalizar tableros (tipo pinterest) hashtag e integrar esas juntas en sus redes sociales perfiles, blogs y sitios web.

hash

Y para rematar tiene aplicación móvil para iOS y Android  y próximamente habrá su versión para Facebook. Habrá que probarla ¿Verdad?

Vía: Allfacebook

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: