Nuevas funcionalidades de G+ para android

Muchos conocéis mi afición por esta red social y por el sistema operativo... y cada día hacen que me “enamore” un poquito más de ambas opciones 😀 y más si van aplicando estas funcionalidades y alternativas uniendo ambas plataformas, desde ayer los usuarios de android podemos disfrutar de:

POST G+
 

 

¿En que consisten estas nuevas funcionalidades?

  1. Historias de Google+  ahora nos permite combinar fotos, vídeos y lugares que visitas en un “Documental de viaje”
  2. Películas de Google+  esta opción esta disponible no solo para android sino también para iOS y la web. Así muchas más personas recibirán vídeos con los mejores momentos de nuestras fotos y vídeos.
  3. Podemos generar Gifs animados e imágenes (esta opción ya existía, google plus seleccionaba 5 fotos similares que hubiésemos sacado)  ahora nosotros seleccionamos las fotos siguiendo estos sencillos pasos: pulsamos el nuevo botón “+” en fotos y seleccionamos Movimientos o Mezclar.
  4. Android tiene un soporte  para bibliotecas de fotos realmente grandes para que puedas acceder a tus miles de fotos de forma rápida y sencilla (aunque a mi por ahora no me resulta muy cómodo la verdad)
  5. Ahora se puede navegar por nuestra biblioteca de fotos enteras, así como las destacadas, por fecha. Sólo hay que arrastrar la nueva barra de desplazamiento para avanzar o retroceder en el tiempo.
  6. Desde hace un tiempo conocemos las vistas que ha tenido nuestro contenido, ahora también se puede visualizar en Android.
  7. El nuevo menú de navegación es más hace que sea más fácil cambiar entre tus círculos y comunidades favoritas, así como entre otras partes de la aplicación.
  8. Ahora es mucho más fácil compartir (editar) contenido desde nuestra tablet o móvil. Para probarlo sólo hay que tocar el nuevo icono en forma de lápiz que está en la parte inferior derecha de la pantalla principal de las publicaciones
  9. El menú de la aplicación ahora se oculta mientras recorremos por  las publicaciones, dejando que estás ocupen toda la pantalla.

¿Todavía creéis que google plus esta muerto? 😉

Si quieres saber más de todas estas funcionalidades puedes leerlo en este blog

Post

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: