+Post Ads “Como crear anuncios dentro de Google plus” (I parte)

1 Ya comentamos en un pos anterior que Google estaba trabajando en el lanzamiento de anuncios dentro de su “Capa social” google+, dichos anuncios los han denominado +Post Ads. Esta nueva variante de anuncios nos permiten tomar un post de la página de Google+ y convertirlo en un anuncio para poderla mostrar en la Red de Display de Google . El primer anuncio que ha servido como Beta tester es el de Toyota, un perfil con una cuenta muy activa en esta red social. +Post Ads Toyota Los requisitos mínimos que necesitamos para lanzar estos anuncios son:

¿Por donde empezamos? Puede crear anuncios de +Publicaciones en AdWords de las formas siguientes:

  • a partir de las últimas publicaciones (por ejemplo, las 10 más recientes) de tu página de Google+,
  • a partir de cualquier publicación que elija.

Antes de empezar a seleccionar las publicaciones que queremos promocionar, asegúrate de que tu calendario editorial social coincide con sus prioridades de contenido. Vídeo

  • Gracias a esta nueva herramienta aumentamos el alcance del contenido de vídeo. Todos los vídeos de YouTube que publique en Google+ se pueden convertir en un anuncio de +Post ads.
  • Utiliza tus propias imágenes en miniatura personalizadas durante el proceso de carga de vídeos de YouTube para hacer que el anuncio en el banner estático sea más atractivo.
  • Aumenta las visitas a vídeos fuera de YouTube y de Google+ en la Web, y aumenta las acciones sociales en sus vídeos.

Hangouts en directo

  • Los eventos de Hangouts en directo se pueden promocionar utilizando anuncios de +Post para ayudar a los anunciantes de marca a situarse en la primera fila de las experiencias de marca en directo. Estos anuncios permiten dar a conocer los eventos, hacer que la audiencia mire los Hangouts y que se conecte a ellos más adelante, y todo ello desde anuncios de display de lightbox en la Web.
  • Para obtener más información sobre los requisitos para promocionar Hangouts en directo con anuncios de +Post, contacte con su representante de Google.

 

Fuente: Soporte de Google y Blog seerinteractive

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: