Post Colaborativo

Desde que escribí el post anterior y hubo varias personas que me lo completaron… llevo dando vueltas a una idea… que el otro día me parecía muy friki, pero le estoy dando vueltas y cada vez me gusta más… Quizá sea una loretada (como diría mi marido) pero a ver que os parece la idea…

Lanzo una pregunta y todas las respuestas que me pongáis en redes sociales (evidentemente tendréis que mencionarme o bien usar el hashtag #ladytools) las voy integrando en el post…

post

¿Muy friki? ¿Me ayudais?

Aquí va la pregunta:

“¿En que os ha cambiado los entornos sociales?

Y recibido el primero que ilusión viene de la mano de Rosa Isabel donde nos comenta de que ahora esta más informada…

El segundo tuit viene de la mano de Julian Marquina… en el que nos dice que gracias a las RRSS obtenemos más visibilidad e e información… ¿Estáis de acuerdo?

Y el tercer tuit que he recibido es de Diego Moldes en el que nos comenta verdades como puños…

Y seguimos con el experimento segundo día…

Me encanta que esta persona haya participado en este tuit… porque me parece una persona con una fuerza de voluntad muy grande y con muchas ganas de aprender… Nathalie espero que este mundo cada vez te resulte más apasionante.

Y una amiga que nos da en un tuit… 3 razones… y las tres reales como la vida misma… Gracias María.

Iker nos comenta algo que me ha sorprendido… ya que gracias a las redes sociales ha salido de su zona de confort… y pensando en el tuit el caso es que estoy muy de acuerdo con él… Ya que consiguen que nos movamos bien para aprender bien para conocer abren fronteras.

Y Fátima nos comenta que le aporta mucha información… ¿No le resultara excesiva? (infoxicación que hace mucho que nadie habla de ello)

¡¡¡Qué ilusión todavía hay personas que quieren participar en el post!!! 😀 Así que aquí van sus comentarios… En este caso un lujazo que Javi Barrio nos haya dado su opinión en la que coincide con muchos de vosotros hablando de la cantidad de información que se comparte.

Y como no puede ser de otra forma.. El coyote también hace su aparición 😀 ¡¡¡ Muchas gracias, Jordi!!!

Ah, y uno que casi se me olvida…. en donde Mey nos dice cosas que ya no hacemos… Otro tuit curioso en el que nos dice que el teléfono nos sirve para casi todo menos para llamar por teléfono.


¡¡¡A ver que tal  sale!!!

 

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: