Desde Nielsen, KPCD y Accenture nos revelan datos interesantes para conocer la evolución del vídeo a nivel mundial, donde no solo nos indican la cantidad de usuarios que bloquean dichos vídeos (620 millones) sino que las personas que pagan por televisión se plantean dejar de pagarla (será interesante ver como evoluciona el contenido para hacer rentables las cadenas de televisión y buscan nuevas fuentes de ingresos :D)
Y estos datos vistos desde la Red Social Twitter, nos indican que la forma de consumir contenidos desde el 2015 esta siendo una autentica revolución en entornos sociales. Cosumimos más de 200 veces vídeo más que años anteriores, y sobre todo lo hacemos desde dispositivos móviles. Y con dicho formato de contenido conseguimos dos veces más interacción que con un contenido más estático.
Pero… ¿Que conseguimos con el vídeo? que los usuarios recuerden mucho más nuestra marca (+116%), también que recuerden nuestro anuncio (+18%) y conseguimos opiniones positivas hacia nuestra marca.
Espero que todos estos datos os hayan resultado interesantes… A mi hay alguno que me ha sorprendido ¿Y a ti?